Microsoft Flight Simulator rumbo a Xbox

Hace nada que se ha estrenado Microsoft Flight Simulator en PC y la respuesta de la comunidad está siendo muy positiva. Parece mentira que hayan pasado ya 14 años desde el último Flight Simulator y desde entonces no hemos vuelto a tener un verdadero título, que realmente alcance las expectativas de los jugadores. Aunque parece que Microsoft Flight Simulator no sólo las ha cumplido sino que las está superando, gracias en este caso a Asobo Studio.

En estos momentos la desarrolladora se encuentra centrada en la versión de PC pero, aseguran que están trabajando duramente para que próximamente Microsoft Flight Simulator llegue a Xbox. Asobo Studio quiere ofrecer la mejor experiencia en su versión en consola al igual que están haciendo en PC. Aunque no proponen una fecha exacta sobre cuándo llegará a Xbox recordemos que Xbox Series X está a la vuelta de la esquina.

ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA TRAER MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR A XBOX SIGUIENDO UN PLAN A MEDIDA PERO, AVANZANDO A TODA MÁQUINA

Por supuesto queremos informaros que la versión de PC ya es compatible al 100% con el mando de Xbox, por lo que ya puedes disfrutar de dos maneras diferentes a este maravilloso juego de simulación. Esto daría a entender que al margen de pulir bugs, pequeños errores, etc… El juego ya habría fijado su próximo destino rumbo a Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios