Hace ya como unos 20 años que el señor Peter Jackson llevó la trilogía del Señor de los anillos a la gran pantalla y se empezó a crear una comunidad, que a día de hoy sigue recibiendo material inspirado en este fantástico universo. Lo último que han podido disfrutar los fans de este mundo gobernado por orcos, elfos y los primeros hombres ha sido La Tierra-Media: Sombras de Mordor y su secuela Sombras de Guerra. Ahora se presenta un nuevo juego que pretende dar una visión diferente hasta hoy en día, con un protagonista que todos recordaremos con más cariño u odio.

The Lord of the Rings Gollum continuará el legado de Sombras de Guerra. Un juego que parecía que no llegaría a terminarse pero, con la aparición de las primeras imágenes y este nuevo tráiler nadie duda de que su desarrollo va por buen camino. En esta nueva aventura aquel buen hobbit, que por la codicia y el odio se transformó en Gollum, será nuestro nuevo protagonista.

La aventura transcurre antes de los sucesos ocurridos en torno a la comunidad del anillo

Daedalic Entertainment será la encargada de traernos este nuevo juego en el cual manejaremos a Gollum. Los mismos desarrolladores han querido dejar claro que este personaje será vertical y con toques de parkour debido a las características del personaje. Sobre este tema el principal diseñador, Martin Wilkes ha hecho unas declaraciones en el portal IGN, destacando la influencia de Prince of Persia en este apartado. También ha querido comentar que debido al trastorno por doble personalidad que sufre Gollum tendremos diferentes situaciones en la historia donde sus yo interiores te obligarán a tomar decisiones en diferentes momentos de la trama.

Si quieres una referencia, puedes pensar que es similar a Prince of Persia . Es principalmente un juego que no es de combate, pero Gollum podrá eliminar enemigos sigilosamente. Sin embargo, esto no será fácil y siempre conlleva grandes riesgos. Queremos que los jugadores piensen detenidamente estos encuentros. Después de todo, los puntos fuertes de Gollum radican en la astucia, no en el combate. También las decisiones que tomes afectarán a la forma en cómo se siente el juego. Siempre vas a estar jugando ya sea con Sméagol o Gollum y esto influirá en las animaciones, paisajes, situaciones y diálogos del juego.

En lo referente al combate Gollum no dispondrá de armas como tal, sino de objetos con los que podrá distraer o golpear a sus enemigos. Por supuesto Gollum podría acabar con sus oponentes con movimientos sigilosos y también podrá hacer uso del entorno y en ciertas ocasiones tendrá aliados que le ayudaran en su ardua tarea.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios