En estos tiempos de confinamiento y competiciones suspendidas, toca hablar de un género de videojuegos, el deportivo, que se ha convertido, para muchos, en un pequeño bálsamo donde mitigar las ganas de vivir en primera persona la experiencia que rodea todos y cada uno de los acontecimientos deportivos. En este sentido, los seguidores del hockey van a poder contar con NHL 21, una nueva y mejorada edición del archiconocido juego de hockey que ya tiene fecha de lanzamiento y cuyo tráiler encontraréis al final de este artículo.

Electronic Arts pondrá a disposición de todos sus fans, según confirma el tráiler de lanzamiento, su actualización anual , como ocurre también con Madden NFL o FIFA, para el próximo 16 de octubre en Xbox One y Playstation 4 sin olvidar, por otro lado, que tanto Xbox Series X como Playstation 5 contarán con una versión mejorada.

El deportista que en esta edición promocionará el videojuego es Alexander Ovechkin, jugador profesional ruso de los Washington Capitals que en esta ocasión acapara todo el protagonismo de la portada del videojuego con 5 instantáneas presentadas en la ya habitual, pero también controvertida, disposición de tipo collage que nos adelantó FIFA 21.

La reserva del juego tiene la ventaja de ofrecer hasta 10 sobres de elección jug. diamante HUT (2 al mes durante 5 meses), sobre de elección jug. portada HUT (1 de 6), un sobre de elección veterano sinergia HUT (1 de 10), acceso anticipado de 3 días, rasgo bonif. y aum. EXP Be A Pro y pts. de especialización, junto a 5 bolsas de hockey desbloqueadas.

Aunque para las versiones mejoradas de la próxima generación todavía tendremos que esperar, NHL 21 llegará este 16 de octubre a Xbox One y Playstation 4 en tres ediciones diferentes, la standard, la Deluxe y la Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios