Los Oscars, el balón de oro de los videojuegos. The Game Awards es una ceremonia que se lleva a cabo una vez por año, buscando premiar a los títulos más destacados de la industria del videojuego.

Debido a la situación actual, se había especulado acerca de su posible retraso. Sin embargo, Geoof Keighley, organizador de la ceremonia, ha confirmado mediante una entrevista para el portal IGN que todos los planes se mantienen según lo establecido. 

El único cambio que se dará es que el evento será totalmente digital, una transformación que de hecho ha sufrido varias ceremonias a lo largo de estos meses. Sin embargo esto no limitará la premiación y asegura que incluso “será aún más grande”. 

“Estamos haciendo más que solo yo en una sala, anunciando ganadores.Tenemos un plan muy interesante para el programa de este año”. 

En conclusión, una gran noticia para todos los usuarios del mundo gamer, que esperan con expectativa que entrega se corona como “Mejor Juego del Año” y también ante la incertidumbre de uno que otro anuncio que podría llegar a producirse durante el evento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios