Las últimas semanas han estado plagadas de noticias o rumores de Halo Infinite. Desde el anuncio de su retraso a 2021 hasta el rumor de que la versión de Xbox One sería cancelada. Sin embargo, hoy se dio a conocer una excelente noticia.

Mediante su cuenta de twitter, Joseph Staten anunció que se une al equipo de 343 Industries para participar en el desarrollo de Halo Infinite. El veterano de la franquicia tomará el puesto de líder de proyecto en la campaña del nuevo título.

La mente detrás de Halo

Si no conoces a esta mente maestra de la industria, nosotros te explicamo. Todos disfrutamos de la maravillosa odisea del Jefe Maestro en la trilogía original, la emocionante aventura del pelotón alfa nueve en Nueva Mombasa durante Halo 3: ODST y la dolorosa caída del equipo noble durante la invasión de Halo Reach.

Durante estos proyectos, Joseph Staten era el director de cinemáticas, escribía los diálogos de las mismas y era quién creaba los libretos de las misiones. También es autor de la historia corta Halo: Shadow of Intent, una de las mejores historias dentro del universo de Halo. Incluso él le daba voz a los grunts durante la era de Bungie y volvió a tomar dicho papel en Halo 5: Guardians.

Después de dejar Bungie, Staten regresó a Microsoft como Director creativo senior en Xbox Game Studios. Participó en proyectos como ReCore, Crackdown 3 y más recientemente, Tell me why. Además, también se une Pierre Hintze, jefe de publicación de Halo: The Master Chief Collection, cómo nuevo líder de proyecto en la experiencia free-to-play del título.

Estas son grandes noticias para todos los que esperamos que Halo regresé a su antigüo trono del FPS en consolas. ¿Qué opinas? ¿Crees que la llegada de Joseph Staten sea algo positivo para Halo Infinite? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Halo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios