El nuevo juego de Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre con una actualización de Día Uno. Esto abre, por un lado, el debate sobre la necesidad de una conexión a Internet para poder jugar a los videojuegos y, por otro lado, los problemas de organización que, imaginos debido a la pandemia, tienen algunas desarrolladoras para lanzar los contenidos de sus títulos a tiempo.

Sabemos que el juego de Marvel necesita de unos 90 Gb de espacio de almacenamiento, tanto para la versión de PS4 como la de Xbox One, que deben sumarse a los 18 Gb de la mencionada descarga para las versiones físicas del juego que llegan en forma de localizaciones, mayoritariamente, junto a correcciones y sugerencias recogidas durante la fase beta.

Como se comentaba al principio del artículo, aquellos usuarios que ya hubieran adquirido el juego en formato físico sin la intención de jugar online tendrán que conectarse obligatoriamente para poder recibir una actualización necesaria para poder disfrutar del título ya adquirido.

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego este 4 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Google Stadia están además el lanzamiento de la versión Deluxe Edition y la tercera War Table donde se espera, durante el streaming del videojuego, el anuncio de un nuevo personaje jugable.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios