Durante las 2h que duró aproximadamente el primer día de la Gamescom 2020 se presentaron numerosos juegos para este año o ya de cara al 2021 y otros que ya están disponibles. En este caso venimos hablar sobre Doom Eternal y su expansión “The Ancient Gods” DLC que estará disponible el próximo 20 de octubre en todas las plataformas.

La presentación vino acompañada de un tráiler en el día de ayer, por supuesto también fue publicado en el canal oficial de Youtube de Bethesda y en él pudimos observar que nos encontraremos en la primera expansión de DOOM Eternal.

Como se puede observar en el tráiler, tras acabar con Khan Maykr y con la ayuda de un viejo aliado, hay que regresar a Urdak para intentar arreglar este desequilibrio. Para conseguirlo habrá que convertirse en el Doom Slayer para poder arreglar las cosas y restablecer el orden. Esta será posiblemente la primera de varias expansiones que tienen planeadas para Doom Eternal y que por supuesto estará incluido dentro del Pase de Temporada.

Mientras habrá que esperar casi dos meses para tener en nuestras manos la primera expansión de Doom Eternal que estará para Xbox One, PS4, Google Stadia y PC el próximo 20 de octubre. Y ya futuramente llegará con mejoras a Xbox Series X PS5.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios