Blazing Sails fue presentado durante la pasada Gamescom como, según sus creadores, un battle royale de piratas donde poder navegar por los mares en un barco creado por nosotros mismos mientras atacamos otros navíos dispuestos a saquearlos antes de tocar tierra para seguir obteniendo otros tesoros enterrados.

Con esta presentación no podemos hacer menos que pensar en el ya legendario Sea of Thieves de Rare y que tantas horas de diversión ha traído a jugadores de Xbox y PC. Mientras se espera el lanzamiento en Early Access de Steam para el 9 de septiembre, se puede decir que la polémica está servida por adelantado ya que muchísimos jugadores han señalado el enorme parecido que tienen ambos títulos tanto en las artes como en la jugabilidad.

Entre las reacciones de rechazo más destacadas en las redes tenemos la de Tom Warren, periodista de The Verge, que ,en un tuit que se puede leer bajo estas líneas, ha calificado directamente el título como un fraude por el enorme parecido que tiene con el título de Rare.

Si bien ni Microsoft ni Rare han manifestado todavía opinión alguna al respecto, se sospecha que un debate muy delicado podría arrancar si, aparte del lanzamiento en la plataforma de Steam, la distribuidora comenzara a hacerlo también en Xbox One o Xbox Series X.

Terminamos recordando que la actualización de agosto de Sea of Thieves incluirá como gran novedad la aparición de perros como mascotas, aparte de pulir algunos detalles jugables y de añadir más eventos en directo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios