Recientemente ha sido filtrado el soporte de Fall Guys para Xbox One a través de Twitter. El juego que ahora está de moda entre los usuarios de Playstation, entre los que se encuentra el famoso Ibai Llanos, Youtuber y representante de G2. La filtración viene a destapar la posible llegada de este divertido juego a Xbox, en el que hasta 60 jugadores se dan cita para intentar quedar primero o clasificarse mientras superan todo tipo de retos en un circuito. Igualmente por el momento el juego es exclusivo de PS4 y PC, aunque no sería la primera vez que un juego tiene una exclusividad temporal.

El juego a través de su código parece dar acceso a Xbox One, tal y como ha demostrado el usuario thethiny, que no hace mucho descubrió lo mismo para Nintendo Switch. Por el momento Fall Guys tiene un contrato de exclusividad temporal con Sony pero, podría llegar a otras consolas en el futuro.

Lo que nadie puede poner en duda es que Fall Guys está siendo todo un éxito y que no cabe duda que hará lo propio en las consolas de Microsoft y Nintendo. En el primero de ellos la llegada se podría plantear bajo la sombra del Game Pass o bien a través de la propia Xbox Store. En cualquier caso yo y muchos usuarios esperamos con ganas la llegada de Fall Guys.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios