Ubisoft está poniendo de moda los eventos casi mensuales. El problema del COVID-19 es algo que ha afectado a toda la industria del videojuego y por consiguiente eso afecta al material que muestran las compañías. En esta ocasión, la compañía francesa ha escogido el 10 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española), como la fecha en la que dará lugar su nuevo evento. En él, se espera que muestren nuevo contenido acerca de sus proyectos como Assassin’s Creed Valhalla o Far Cry 6.

Aunque quedan nueve días para ver el evento, ya sabemos que veremos material de Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, Rainbow Six: Siege y Immortals Fenyx Rising (nuevo nombre del anteriormente conocido como Gods & Monsters). Por supuesto Ubisoft, ha querido comenzar a dar cierto hype por lo que ha asegurado que los que se queden una vez acabado el evento principal podrán ver dos juegos aún no lanzados.

Algo que ya ha pasado en otros eventos, no solo de Ubisoft, es que si sigues el evento a través de su página web podrás obtener recompensas para juegos como For Honor, Hyper Scape, Rainbow Six: Siege y Watch Dogs: Legion en función del tiempo que estemos viéndolo. Este último junto con Assassin’s Creed Valhalla son los dos bombazos de Ubisoft para esta recta final de año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios