Todo apunta a que el mes de septiembre va a ser el mes de Xbox. Esta mañana se daba la noticia de que Xbox volverá a la Tokyo Game Show 2020 para mostrar nuevo contenido pero, antes de dicho evento como sospechamos, se centrará en dar nueva información sobre Xbox Series X y S. La fecha elegida sería el 24 de septiembre.

Gracias una vez más al insider Klobrille, el cuál ha comentado una vez más. qué más pronto que tarde podríamos tener nueva información sobre el lanzamiento de la nueva generación este mes. La Tokyo Game Show 2020 parece ser el límite para que Microsoft desvele sus planes de lanzamiento sobre Xbox Series X y S.

El famoso insider ha querido recalcar a través de otro tweet, debido a la insistencia de otros usuarios, que Xbox hablará sobre “sus planes de lanzamiento y Xbox Series X/S” cortos pero, directos.

A estas alturas de la película, las ganas van en aumento. A pesar de que la gestión en cuanto a mostrar el potencial de su nueva consola no ha sido la más acertada por parte de Xbox. Una cosa parece estar clara y es que antes de que acabe el mes sabremos mucho más acerca de los titanes de Microsoft, Xbox Series X y S.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios