Cyberpunk 2077 se deja ver de la mano del Ray Tracing, gracias a un nuevo gameplay con las nuevas tarjetas graficas de Nvidia RTX que fueron presentadas en el día de ayer. En concreto se presentaron 3 modelos: por un lado la marca insignia la RTX 3080 , la alternativa más barata la RTX 3070 , y la de mayor rendimiento aunque obviamente la más cara la RTX 3090.

En el gameplay que habéis podido observar con anterioridad, se puede observar que ha sido probado en un PC con la nueva serie GeForce RTX 30 de Nvidia. En el video nos movemos por las calles de Night City y en ella podemos observar como gracias a las nuevas tarjetas de Nvidia junto con la tecnología Ray Tracing y el DLLS 2.0, el resultado es impresionante.

Esto junto con otros factores hacen de Cyberpunk 2077 uno de los juegos más ansiados por la comunidad. Por otro lado la tecnología Ray Tracing hace que una ciudad como Night City, con la inclusión del trazado de rayos nos deje sin palabras, mostrándonos algo totalmente nuevo.

Cyberpunk 2077 llegaría el próximo 19 de noviembre, fecha en la que coincidirá con otros grandes títulos, veremos que pasa hasta entonces. Mientras toca esperar y seguir disfrutando de todo el material que nos ofrezcan.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios