Second Extinction es un shooter cooperativo para 3 jugadores en el que tendrás la misión de salvar a la raza humana de su extinción, mientras acabas con los dinosaurios mutados que se han hecho con el planeta. Abriros camino a través de una lluvia de balas, dientes, garras y sangre, será un camino duro. ¡De vosotros depende recuperar vuestro hogar, la Tierra!

Junto con la Xbox Series X, Second Extinction fue uno de los primeros juegos que se anunciaron para la nueva generación de consolas. La idea de los chicos de Systemic Reaction nos mete en un mundo de acción en primera persona con un fuerte componente multijugador-cooperativo en el que tendríamos que luchar contra los dinosaurios que han llevado a la raza humana al borde de la extinción.

En este nuevo tráiler presentan al que será uno de los dinosaurios que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura, el Styracosaurus.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la voz del que presenta al dinosaurio y no es otro Jon St. John,  con la voz original de Duke Nukem. Dicho animal ha sido presentado a los jugadores a través del blog de Steam.

Los Styracosaurus fueron una especie real al igual que el Triceratops pero, a diferencia de su pariente no llegó a ser popular. Estos dinosaurios de carácter herbívoro no son una gran amenaza pero, cuando entran en modo pánico es mejor no estar cerca de uno de ellos. En este juego la humanidad se enfrenta a una nueva extinción nunca antes vista y mediante una serie de misiones deberemos recuperar lo que un día fue nuestro hogar.

Second Extinction saldrá tanto para Xbox One, como en Xbox Series X en 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios