Uno de los grandes anuncios que nos dejó el pasado DC Fandome fue el anuncio de una nueva aventura en la ciudad de Gótica. Gotham Knights será un juego “bastante vivo”, digno de sus antecesores de la saga del caballero oscuro. 

Desde el blog de PlayStation, WB Games ha detallado más información de este nuevo título, en donde nos menciona que los sucesores del legado de Batman recorren una ciudad compuesta por cinco barrios principales, fieles al mundo del cómic.

Además de ello, un detalle no menor, es la confirmación por parte de la compañía estadounidense de que esta entrega no adoptará el modelo de “Juego Como Servicio”, una noticia que será de alegría para algunos miembros de la comunidad.

“Será un mundo bastante vivo” en donde los ciudadanos de Gótica jugarán un papel relevante, con un comportamiento específico de cada uno de ellos que podrá llegar a alterar la forma de jugar del usuario.

Una ciudad activa con nuevos protagonistas. Gotham Knights promete estar a la altura de un juego de Rocksteady y llegar a convertirse en una de las grandes revelaciones del próximo 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios