Estos últimos meses hemos tenido una multitud de filtraciones sobre la aún sin anunciar Xbox Series S. Primero, fue la imagen de un Xbox controller de nueva generación color blanco. Posteriormente, se liberaron imágenes y videos que ya poseían ese mismo control en su paquete original (paquete donde se mencionaba por primera ocasión a esta consola). El día de hoy finalmente podemos atestiguar el aspecto y precio del Xbox Series S via Brad Sams (De quien Windows Central se hizo eco).

Como puedes ver en la imagen, la consola tiene un diseño más tradicional, siendo mucho más delgada que el Xbox Series X. Su tan rumorado color blanco se ha confirmado y al parecer contará con una gran ventila de enfriamiento en su parte superior. En la sección frontal podemos apreciar el botón de encendido, un puerto USB tipo A y la falta de un lector de disco.

Junto con esta imagen de la consola se ha liberado un posible precio. $299 sería el costo con el que este producto saldría al mercado. Esto le daría una ventaja a los sistemas de Microsoft pues contaría con el sistema de nueva generación más económico de la generación y con el más poderoso.

[Actualización] Mediante su cuenta oficial, Xbox ha confirmado el aspecto y el precio de su consola de nueva generación. Seguiremos informando.

¿Que te ha parecido? Sin duda, nosotros estamos ansiosos de saber más información sobre el sistema. Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios