En el día de ayer pudimos ver como muy temprano y de forma imprevista se empezaba a filtrar información, datos y aspecto final de la muy rumoreada y filtrada Xbox Series S. Finalmente y debido a esta situación, Microsoft decidió hacerla oficial en sus redes sociales dando bastantes datos y un primer y interesante tráiler.

Y aunque supimos que la futura pequeña de la familia valdrá 299 euros en nuestro país, aún desconocemos el precio oficial y día de lanzamiento de Xbox Series X. Aunque, Windows Central nos filtró la fecha y el precio de Series S acertando al 100% e hizo lo mismo con Series X, dando “un precio de 499 euros para el 10 de noviembre”, por lo que a falta de confirmación es muy probable que se cumplan estos datos.

Xbox Series X|S llegarían el 10 de noviembre

Lo interesante que os traemos hoy, es que Aaron Greenberg estuvo ayer en el podcast DEALER Gaming explayando algunos datos de la consolas de nueva generación en general, incluidas Xbox Series XIS. Este dió a entender que tendremos importantes novedades y datos nuevos sobre las consolas de nueva generación de Xbox, incluida la incógnita del precio de Xbox Series X y la apertura de reservas de ambas máquinas.

Ya faltan apenas 2 meses para el lanzamiento de estas nuevas consolas, y vosotros…¿sois más de Xbox Series X o de Xbox Series S?¿Reservaréis alguna de estas dos máquinas?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios