Desde el día de ayer va a ser habitual ver en una mayor cantidad nuevas noticias y goteo de información continuo sobre las nuevas máquinas de Microsoft.

Aunque ya sabemos bastante sobre Xbox Series S y Xbox Series X, quedan ciertos detalles desconocidos o pendientes de una mayor explicación que puedan resolver las dudas del consumidor interesado en adquirir alguna de estas consolas.

Xbox Series S/X tendrán compatibilidad con HDMI CEC

A diferencia de lo que ocurre con la familia de consolas Xbox One, tanto Xbox Series S como Series X no contarán con el famoso conector HDMI de entrada. Esto ha llevado a que ciertos usuarios a preguntar sobre dicho tema en Twitter, a lo que Jason Ronald, miembro importante del equipo Xbox, ha contestado que no debemos preocuparnos pues la única entrada HDMI de las nuevas consolas será 100% compatible con HDMI CEC. Esto permitirá controlar aquellos aparatos o dispositivos conectados al hdmi a través de un mando desde la distancia.

A lo largo de los días venideros, tal como ha adelantado Aaron Greenberg, además de diferentes insiders, conoceremos importantes novedades de la nueva generación que nos permitirán saber aún más detalles relevantes para tener todo claro sobre las consolas del futuro en el ecosistema Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios