Quedando menos de dos meses para que podamos tener en nuestras manos a la consola más potente del mercado, todavía los de Microsoft tienen un par de ases bajo la manga. Por ello recientemente nos hemos enterado de que tanto Xbox Series X como Xbox Series S tendrán Dolby Atmos y Dolby Vision. En el primero de ellos ya se encontraba junto a la actual generación de Xbox pero, en esta nueva volverá de la mano junto a Dolby Vision.

De hecho ha sido la propia web de Dolby la que ha confirmado que ambos servicios estarán en las nuevas consolas de Microsoft. Ambos dispositivos son 100% compatibles con Xbox One por lo que si tienes o pretendes disfrutar de estos servicios no tendras ningun problema. Tanto el Dolby Atmos como el Dolby Vision te permitirán meterte de lleno en la historia o disfrutar de entornos llenos de vida mientras disfrutas de tus juegos favoritos.

Dolby Atmos y Dolby Vision juntas por primera vez en Xbox

Para aquellos que no sepan que es el Dolby Atmos, consta de una tecnología de sonido envolvente disponible en Xbox One. Sus creadores lo describen como «un salto más allá del sonido envolvente, Dolby Atmos te coloca en el medio de la acción al colocar con precisión cada sonido a tu alrededor en un espacio tridimensional, para que puedas identificar rápidamente su ubicación en el juego, antes de que sea demasiado tarde».

En el caso del Dolby Vision, implementa mejoras en la calidad de imagen. Gracias ello «cuando juegas en Dolby Vision, desbloqueas las imágenes más realistas que ofrece el juego, con brillo, contraste, color y profundidad que van más allá incluso de los juegos HDR tradicionales. Experimenta el mundo de la forma en que debe ser visto.»

Xbox Series X y Series S darán soporte a Dolby Atmos y Dolby Vision, siendo como ya he dicho, las primeras consolas de nueva generación que poseerán esta tecnología. Eso sí, en el momento del lanzamiento solo estará disponible el Dolby Atmos, mientras que el Dolby Vision llegará en 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios