Tal vez no lo recuerdes, pero pasamos 2 años especulando sobre el Xbox Series X y el Xbox Series S antes de que Microsoft nos brindará información oficial. Es el año 2018, Xbox One X tenía ya un año en el mercado y empezaron a surgir los rumores de la nueva generación de consolas. Los nombres en clave Anaconda y Lockhart comenzaron a circular por la red. Recientemente, Aaron Greenberg reveló el origen del nombre en clave “Lockhart” (Actualmente Xbox Series S).

Esta información surge de un tweet en el cual el jefe de marketing de la marca Xbox responde a la pregunta de Brad Sams. El motivo por el cual eligieron el nombre Lockhart es el siguiente.

A menudo usamos ciudades como nombres en clave, en este caso proviene de Lockhart, Texas. Se les conoce como “La pequeña ciudad con el gran corazón”

Sin lugar a dudas nos parece un nombre apropiado para el sistema. Pequeño en dimensiones pero con unos componentes internos con el poder para ofrecernos una experiencia de nueva generación. ¿Qué te ha parecido el nombre? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios