Xbox Series S se ve como una opción perfecta si quieres saltar a la nueva generación a un precio accesible. Sin embargo, rápidamente surgieron preocupaciones respecto al nuevo sistema, uno de ellos es su espacio de almacenamiento. Para tranquilizarnos, Jason Ronald confirmó a IGN que los juegos en Xbox Series S ocuparán menos espacio de almacenamiento que en Xbox Series X.

¿Será suficiente un SSD de 512 GB cuando nuestros juegos pesan 100GB en ocasiones? El director de manejo de programación asegura los juegos en Xbox Series S reducirán su tamaño de almacenamiento hasta en un 30% comparados con los juegos de Xbox Series X. Esto se debe a que los paquetes de texturas demandarán mucho menos espacio porque el sistema tiene una resolución objetivo de 1440p en lugar de 4k.

“Con un objetivo de rendimiento de 1440p a 60 fps, nuestra expectativa es que los desarrolladores no envíen sus mapas MIP de más alto nivel a Xbox Series S, lo que reducirá el tamaño de los juegos”

¿Qué te ha parecido? ¿Te interesa adquirir un Xbox Series S este noviembre? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios