La nueva generación de Xbox está a la vuelta de la esquina, pero Xbox One aún tiene lanzamientos interesantes. Todos los títulos que verás a continuación se lanzarán en Xbox One (y algunos en PC) entre el 22 y el 25 de septiembre. Vamos a revisarlos.

Halo 3: ODST (PC)- Lanzamiento: 22 de septiembre

“Halo 3: ODST llega a PC como la próxima entrega de Halo: The Master Chief Collection. Ahora optimizado para PC, experimente los eventos que precedieron a Halo 3 a través de los ojos de un Soldado de Choque de Descenso Orbital (SCDO) mientras regresas a terreno familiar e intentas descubrir las motivaciones detrás de la invasión de Nueva Mombasa por parte del Covenant. Aislado y vulnerable, usa el sigilo y la precisión para sobrevivir a los peligros de la ocupación Covenant en una apasionante nueva versión del combate en el universo de Halo.”

Halo 3: ODST Tiroteo (Consola y PC)- Lanzamiento: 22 de septiembre

El legendario modo de juego que debutó junto a lanzamiento del juego original en 2009 regresa, en Xbox One y PC. Defiendete de las incesantes hordas covenant con tus amigos en 10 mapas ubicados en la ciudad de Nueva Mombasa. Cada oleada de enemigos es más peligrosa que la anterior.

Tennis World Tour- Lanzamiento: 22 de septiembre


“Juega con los mejores tenistas del mundo o crea el tuyo propio para intentar liderar las clasificaciones mundiales. Más trepidante, con más animaciones y mayor realismo: experimenta las auténticas sensaciones del tenis, en partidos individuales o de dobles, y desafía a tus amigos en modo local u online”

Rebel Galaxy Outlaw- Lanzamiento: 22 de septiembre

“Sin dinero, sin suerte, en el confín del universo. Juno Markev tiene a un asesino en la mira, una deuda que pagar y más problemas que se avecinan. Rebel Galaxy Outlaw se sitúa en un mundo sucio de obreros, forajidos, camioneros, policías y ladrones. Vuela en una variedad de naves espaciales, ajusta cuentas jugando al billar en un bar espacial mugriento, rockea con más de 24 horas de música y participa en combates espaciales que te pondrán los pelos de punta.”

CasteStorm II- Lanzamiento: 23 de septiembre (Título mejorado para Xbox One X)

“CastleStorm II sube de nivel la mayor mezcolanza de género de los juegos con una destrucción despiadada impulsada por Unreal 4, además de un metajuego completamente nuevo de conquista estratégica y táctica. Los héroes del Reino defienden su tierra natal contra las viles fuerzas de los no muertos, y solo tú puedes trazar el camino hacia el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas impulsadas por la historia. ¡Pero no sin una carnicería caótica práctica y una devastación deliciosa!”

The Drone Racing League Simulator- Lanzamiento: 23 de Septiembre

“DRL es la propiedad mundial de carreras de drones profesionales para pilotos de élite. Con drones de carreras hechos a medida que viajan a 90 MPH, los pilotos compiten con FPV (vista en primera persona) a través de los recorridos más locos en competencias virtuales y físicas. Al fusionar lo digital con lo real, DRL ofrece tecnología de drones innovadora, contenido inmersivo y carreras visualmente emocionantes en las mejores redes deportivas de todo el mundo, incluidas NBC, NBC Sports, Twitter, Sky Sports, ProSieben, Groupe AB y Weibo.”

Jet Set Knights- Lanzamiento: 23 de septiembre

“Jet Set Knights es un juego de plataformas de acción y arcade de la vieja escuela inspirado en clásicos de la época dorada como Mario Bros, Snow Bros o el nuevo Super Crate Box. Si te encantan los juegos de plataformas en 2D retro mezclados con defensa de torres y elementos de rol, Jet Set Knight es para ti”

Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure– Lanzamiento: 23 de septiembre

“A principios del siglo XXIV, la Tierra se está recuperando de una Guerra Mundial que se ha extendido por décadas y ha devastado a la mayor parte del planeta. La excepción son los Estados Unidos, que se han mantenido al margen del conflicto y han usado su poder y prestigio para impulsar la exploración espacial. Pero cuando las naves generadoras de la NASA desaparecen en el espacio interestelar, solo dos pilotos podrán resolver el misterio.”

Unrailed!– Lanzamiento: 23 de septiembre

“Unrailed! es un juego multijugador cooperativo de tipo pícaro en el que tienes que trabajar junto con tus amigos para construir una vía de ferrocarril a través de infinitos mundos generados por procedimientos. ¡Domina los encuentros aleatorios con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile!”

Going Under– Lanzamiento: 24 de septiembre

“El mundo de Going Under gira en torno a nuevas empresas mal concebidas en un sustituto de Silicon Valley con un toque mágico. Los niveles del juego combinan arquetipos de mazmorras de fantasía con premisas de inicio satíricas. Pasarás tiempo preparándote para una misión en tu lugar de trabajo, la brillante y burbujeante sede de Fizzle, antes de adentrarte en las catacumbas que se encuentran debajo en un intento por vencer a varios monstruos. El juego está orientado a la acción y es caótico, y enfatiza el intercambio de armas con frecuencia y el uso de la basura que encuentras en la mazmorra.”

Little Big Workshop– Lanzamiento: 24 de noviembre

“Imagina que aparece una fábrica mágica en tu sala de estar. Una obra maestra cuidadosamente planeada en la que trabajadores diligentes crean todo lo que los clientes quieren. Patos de goma y cómodas, drones y guitarras eléctricas, scooters y otras cosas maravillosas se pueden crear a partir de distintos materiales y venderse por un buen dinero. Un dinero que reinviertes en la fábrica para obtener mas máquinas, más trabajadores y hacer crecer tu negocio. ¡En Little Big Workshop te conviertes en un magnate de la fabricación!”

Mafia: Definitive Edition- Lanzamiento: 25 de septiembre (Título mejorado para Xbox One X)

“Prospera como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.”

Nexomon: Extinction– Lanzamiento: 25 de septiembre

“Nexomon: Extinction es una vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon exclusivos que atrapar y domar. El mundo se encuentra al borde de la extinción a medida que los poderosos Tyrant Nexomon pelean por tener el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete a la alianza de los domadores y emprende una aventura épica para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda la esperanza…”

Port Royale 4- Lanzamiento: 25 de septiembre

“Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.”

Sentinels of Freedom– Lanzamiento: 25 de septiembre

“Prepárate para una campaña narrativa dentro del universo de Sentinel Comics mientras une fuerzas con un time crecente de héroes para enfrentar una variedad de vilanos. Lo que parece un típico atraco bancario revela-se solamente el principio de un plan mucho más siniestro. ¡Crea tu héroe, reúne a tú equipo y salva al mundo en esta nueva y emocionante aventura!”

Shotgun Farmers– Lanzamiento: 25 de septiembre

“Shotgun Farmers es un juego de disparos multijugador en línea en el que de las balas que no acierten crecen pistolas nuevas. Dispara al suelo para plantar tu munición. No podrás recargar, así que hazte con una de las mortales cosechas plantadas por ti o por tus enemigos. ¿Que te acaban de disparar con un rifle? ¡Pues acaban de plantar tu propio rifle para que se la devuelvas! Cosecha armas rápido para hacerte con munición a toda mecha o déjalas crecer para obtener más de un tirón.”

Trollhunters: Defenders of Arcadia– Lanzamiento: 25 de septiembre

“Lánzate al mundo de Trollhunters en la piel de Jim Lake Jr. para detener a Porgon, el trol embustero, ¡y ponerle fin a sus molestos planes! ¡Forma equipo con Claire en el modo cooperativo y recibe la ayuda de los personajes más queridos para enfrentarte a las desconocidas fuerzas del mal y tratar de detener el apocalipsis temporal! Mejora tu armadura y potencia tus habilidades para volverte más fuerte que nunca.¡Tienes el destino del universo en las manos!”

Este es el final de la lista, cuéntanos ¿Qué título esperas más? Recuerda seguirnos en XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios