Xbox Series X/S están a la vuelta de la esquina y de la mano vendrán con los nuevos mandos diseñados a partir del mando de Xbox One pero, con ciertas mejoras que ya de por sí, harán aún mejor al ya famoso mando de Xbox.

Como viene siendo tradición cada vez que sale una consola de nueva generación las compañías aprovechan para darle una vuelta de tuerca a sus controles/periféricos. De esta manera mejorarlos y adaptarlos a las necesidades de los consumidores. Por un lado tenemos el clásico Control inalámbrico de Xbox en color Carbon Black con Xbox Series X y, más recientemente, Robot White con Xbox Series S. Y por último tendremos un nuevo tipo de control nunca antes visto en Xbox, el Control inalámbrico de Xbox Shock Blue.

Xbox Shock Blue

El Control inalámbrico de Xbox Shock Blue, un nuevo y vibrante tono, jamás visto en nuestros controles anteriores. La llamativa carcasa superior azul está acentuada por los atrevidos botones negros ABXY y el D-pad híbridos, y contrasta con la carcasa trasera blanca y nítida, lo cual crea una apariencia llamativa. Al igual que los nuevos controles Carbon Black y Robot White, nuestro nuevo control Shock Blue está optimizado para disfrutar los juegos de próxima generación.

Y ya para terminar Xbox a actualizado sus baterías recargables (la batería recargable Xbox + cable USB-C) y gracias a ello podrás tener cargada tu batería en menos de 4h, incluso mientras juegas.

Los controles inalámbricos de Xbox Carbon Black, Robot White, Shock Blue, los paquetes de controles de PC y la batería recargable + cable USB-C estarán disponibles próximamente en casi todos los mercados de Xbox en todo el mundo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios