La nueva generación está a poco más de un mes de lanzarse y hace unos días los usuarios estaban intentando reservar una nueva consola Xbox. Afortunados son los que consiguieron asegurarse uno de estos sistemas para el día de su lanzamiento, algunos usuarios mediante Amazon. Sin embargo, la compañía americana ha advertido por correo electrónico que las pre-órdenes de Xbox Series X podrían sufrir retrasos.

Esto último se debe a la alta demanda de estas consolas y la situación actual que estamos viviendo gracias a la pandemia. Esto fue advertido por primera ocasión después de las reservas de PS5 pero según IGN, correos similares han comenzado a llegar a clientes que pre-ordenaron las nuevas consolas Xbox. Vamos a tener que esperar para conocer la magnitud de estos retrasos. Recuerda que Xbox Series X y Xbox Series S se lanzan el 10 de noviembre a 499 € y 299€ respectivamente.

¿Lograste reservar una Xbox Series X/S? ¿Cómo fue la experiencia? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios