¿Quieres inmortalizar tu gamertag como uno de los mejores de Xbox? ¿Buscás llevarte una Xbox Series X y muchísimas recompensas más? Si es así, Microsoft ha lanzado el reto definitivo para todos los que poseemos un Xbox One. Podrás ganar un Xbox Series X y muchos premios más participando en el Xbox Hall of Fame.

Deja tu huella en la plataforma Xbox

¿En qué consiste este evento? Xbox Hall of Fame está conformado por una serie de desafíos en los que pondrás a prueba tu valia como uno de los mejores en la plataforma de Xbox. No será tan sencillo, pero con algo de dedicación lo conseguirás. Esta es la descripción oficial en la página de Xbox.

El ingreso al Salón de la Fama de Xbox, una Xbox Series X y otros grandes premios te están esperando. Ingresarán ocho miembros y ganadores de premios de cada país o región participante al Salón de la Fama, así que haz lo posible por alcanzar la grandeza. Simplemente regístrate a continuación con tu gamertag, consulta las categorías y juega para ganar. El registro también te da la oportunidad de ganar una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Ingresar es muy sencillo, solo debes registrarte y llegar lo más alto que puedas en cada desafío. Solo 8 personas serán seleccionadas por cada país por lo que es importante que tengas mucha dedicación. Para participar debes tener al menos 17 años y residir legalmente en cualquiera de los países en los países en los que está disponible Xbox Live (Reino Unido, los 50 estados de EE. UU. + D.C, CA (excepto Quebec), BR, MX, FR, DE, AU, NZ, NL, ES, IT, PL, SE).

Los retos se dividen en dos categorías, Triunfos eternos y Pruebas Xbox. Cada reto tiene requisitos específicos para poder clasificar y asegurarte tu lugar en el salón de la fama. ¿Listo para participar? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios