Desde hoy mismo ya podéis jugar y comprar Star Wars: Squadrons!. Por ello hemos decidido daros todos los detalles del nuevo videojuegos, sus características y jugabilidad en esta entrada enlazando directamente toda la información que ha sido publicada en el día de hoy en Xbox Wire. Hoy es un momento especial para los fans de Star Wars y de los juegos donde puedes sentirte en la propia piel de un verdadero piloto:

Es hora de despegar en Star Wars: Squadrons ! Siente la adrenalina de las peleas de perros multijugador en primera persona y una emocionante historia de Star Wars: una experiencia de pilotaje auténtica e inmersiva que te coloca en las cabinas de cazas estelares icónicos.

Star Wars: escuadrones

Pero antes de que salgas a luchar por la galaxia, queríamos guiarte a través de las diferentes clases, componentes y estrategias de cazas estelares para que tu carrera de piloto se acelere.


Elige tus alas

Hay ocho cazas estelares en Star Wars: Squadrons , divididos equitativamente entre la Nueva República y el Imperio, categorizados en cuatro clases: cazas, interceptores, bombarderos y apoyo. Todos tienen diferentes rasgos y especializaciones con mucho espacio para la personalización:

Star Wars: escuadrones
  • El caza X-wing y el caza TIE se clasifican en la clase de caza. Los luchadores son los todoterreno en los escuadrones y son excelentes tanto para los novatos como para los ases. Son fáciles de manejar y se adaptan a múltiples situaciones.
Star Wars: escuadrones
  • El ala Y y el bombardero TIE se definen como cazas estelares de clase bombardero. Si bien sus cargas los hacen formidables en un combate aéreo, están diseñados principalmente para llevar a cabo bombardeos en naves capitales. Lo que les falta en velocidad, lo compensan con potencia de fuego bruta.
Star Wars: escuadrones
  • El interceptor A-wing y TIE forman la clase de interceptor: los cazas estelares más rápidos y ágiles de Star Wars: Squadrons . No pueden soportar mucho daño, pero su velocidad y maniobrabilidad los convierten en objetivos difíciles.
Star Wars: escuadrones
  • El ala-U y la segadora TIE son parte de la clase de apoyo y proporcionan suministros y reparaciones que salvan vidas a sus aliados. También pueden equiparse para interrumpir los sistemas enemigos.

Una nota importante es que, si bien los cazas estelares de cada clase comparten características generales, también tienen sus características únicas según la facción.

Querrás elegir el caza estelar adecuado para el momento adecuado. El comienzo de cada partida de Fleet Battles, el modo característico de Star Wars: Squadrons , se centra en las peleas de perros entre cazas estelares. Un interceptor o un caza podría ser la opción más natural aquí.

Star Wars: escuadrones

Los bombarderos serán útiles cuando la línea del frente avance y sea hora de atravesar los escudos y cascos de las naves capitales enemigas. Los cazas estelares de apoyo son para todos los pilotos a los que les gusta mantener vivo y abastecido a su equipo en cualquier momento.


Modifica tu caza estelar con componentes

Los componentes de Starfighter te permiten personalizar y especializar aún más tu nave. Los componentes se desbloquean con puntos de Requisición, que se obtienen simplemente jugando y subiendo de nivel. Los componentes tienen efectos que alteran el juego y se dividen en seis categorías: armas principales, auxiliares, contramedidas, escudos, cascos y motores.

Star Wars: escuadrones

Hay una gran selección de más de 50 componentes para desbloquear y elegir, lo que le brinda muchas oportunidades para que experimente su camino hacia la carga perfecta. Aquí hay tres ejemplos de cómo puede especializar sus barcos:

  1. Modifica tu Ala-Y para convertirte en una bestia pura anti-nave capital, equipada con un Cañón de Iones para infligir mucho daño de escudo a la nave capital, al mismo tiempo que tienes la flexibilidad de ionizar y aturdir a los cazas estelares enemigos, dejándolos indefensos para que tus aliados puedan. acabar con ellos. Una combinación de bombas de iones y protones provocará un daño masivo a la nave capital si puedes acercarte lo suficiente. El casco amortiguador, el escudo de conversión y el motor SLAM son todos muy defensivos y están orientados a brindar a los aliados que escoltan una ventana más amplia de oportunidad para interceptar a los enemigos que te están apuntando.
  2. ¡Crea un especialista en justas con tu bombardero TIE, bien equipado para enfrentamientos frontales! Activa el componente Escudo de asalto al comienzo del combate, formando temporalmente un escudo frontal impenetrable, luego suelta una mina buscadora para acabar con tu enemigo si logra sobrevivir al fuego de tu cañón giratorio. Las partículas de paja lo mantienen protegido mientras se da la vuelta para el próximo enfrentamiento. Si tu oponente aún logra vencerlo, el Motor Inestable explotará tras tu eliminación, dándote la oportunidad de vengarte instantáneamente al eliminar al enemigo contigo.
  3. ¡O haz que tu A-wing sea perfecto para tácticas furtivas de golpear y correr! El Reflec Hull y Targeting Jammer te ayudan a mantenerte oculto tanto en distancias largas como cortas. Luego, a corta distancia, usa el cañón láser Plasburst para hacer pedazos a tu objetivo.

Construya su equipo

La composición de su equipo es igualmente importante. Por ejemplo, un grupo de cinco bombarderos podría no ser el más eficiente para abordar una nave capital. Seguro, manejarías una potencia de fuego superior. Pero no sobrevivirías por mucho tiempo contra un grupo de hábiles oponentes que defienden brutalmente su flota.

Star Wars: escuadrones

Tener interceptores para ametrallar torretas y defender sus bombarderos de los cazas estelares enemigos, o naves de apoyo para proporcionar reparaciones y munición adicional, mejorará sus probabilidades de éxito. Tómate el tiempo en la sala de reuniones antes de cada partido para elaborar estrategias en torno a este tipo de escenarios con tu equipo.

¡Buena suerte pilotos y nos vemos en las estrellas! Adquiera Star Wars: Squadrons hoy mismo en Microsoft Store para Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios