Cada vez falta menos para el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y con ello tendremos lanzamientos de nuevos juegos, en esta oportunidad es sobre The Falconeer, Tom Salas su creador ha hecho un Twitter correspondiente a las calidades visuales que podremos llegar con las consolas.

Se ha dado la información de las diferentes opciones que podremos disfrutar el juego, en el caso de la consola Xbox Series X, este correrá a 4K con 60fps de forma nativa y en 1800p con 120fps en modo de rendimiento activado. Mientras que en Xbox Series S dispondremos de 1800p con 60fps en forma nativa y en modo rendimiento activado será de 1080p y 120fps.

Sabemos que el cambio de generación trae consigo un poder visual deslumbrante, algo que a los desarrolladores de videojuegos, otorga más libertad y poder para sus futuros títulos que podrán generar, entendemos que en Xbox One S, el juego iniciaba a los 43 segundos aproximadamente con una resolución de 1080p y 60fps, mientras que el encendido del juego en Xbox Series X, solo serán de unos 13 segundos aproximadamente.

Agenda el 10 de noviembre, y espera toda la información respectiva al evento de lanzamientos de consolas de la gran X. ¿Qué consola vas a obtener, Xbox Series X o Xbox Series S?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios