Estamos en una época donde los rumores más importantes están empezando a cobrar vida, pues Jeff Grubb refuerza ahora y asegura que un nuevo Perfect Dark es real y que como se rumoreaba el estudio de Santa Mónica, The Initiative, es el encargado de traerlo de nuevo a la vida.

Jeff Grubb siempre ha sido una importante fuente de la industria a la hora de desvelar o filtrar información importante que se cuece entre bastidores en la industria del videojuego, además de fechas de las conferencias que preparan las diferentes compañías.

Ha sido en un programa de Twitch sobre debates, donde el conocido insider y periodista decidió participar en el chat para responder a una pregunta de gran importancia que se planteó sobre a que se refería Phil Spencer cuando dijo que The Initiative tiene un importante juego entre manos. Grubb aseguró que este es sin ninguna duda Perfect Dark y el retorno de Joanna Dark.

Una de las streamers responsables de presentar el episodio de este programa, expreso dudas respecto a que Microsoft quisiera invertir gran cantidad de capital, desarrolladores y recursos en una IP que actualmente ya no es tan conocida y que por ello conllevaría un gran riesgo. Sin embargo, el periodista se mantuvo firme y siguió asegurando que, a pesar de este razonamiento, Xbox esta preparando u nuevo juego exclusivo de Perfect Dark.

Desde XboxAdictos seguiremos informando sobre las novedades de este futuro título y esperamos que de ser cierta su existencia, se revele en no mucho tiempo, confirmando así todos estos emocionantes rumores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios