The Initiative es sin duda el estudio de Xbox que más talentos de todo tipo de empresas muy reconocidas de la industria está adquiriendo desde su fundación en 2018. Este no es de hecho un estudio de segunda, o de alta categoría, sino que quiere dar un paso más allá de un standart tradicional reclutando los mejores desarrolladores y talentos del mundo del videojuego, en preparación de nuevos títulos para la nueva generación del ecosistema Xbox.

Este miembro de Xbox Game Studios está dirigido por el conocido Darrel Gallager y suma importantes miembros de compañías como Sony Santa Monica, Bioware, Crystal Dinamics, Respawn Entertainment o Naughty Dog.

En este caso vamos a hablar de la novedad actual, y es que dos nuevos talentos de Naughty Dog se han unido a este prometedor equipo, así que conozcámosles un poco:

El primero es el ex-director de animación de melee de Naughty Dog. Este se encargará de la animación principal del futuro juego del estudio, y su currículum tiene una trayectoria muy destacada, trabajando en juegos como The Last of US 1 y 2, Uncharted 4, y Uncharted 2.

La otra adicción se trata de Lauren Manuel García Carro, el cual expresó con gran emoción su ilusión y ganas por trabajar en el ecosistema de Xbox ahora. Anteriormente era el director técnico de sombreado de personajes en Naughty Dog. En The Initiative será el encargado del puesto de Senior Shader Technologies. Este también trabajó en TLOU2, además de en BlooStar, 47 Ronin, The Lovely Bones, 007 Skyfall y Captain America.

Con esto pensamos que el estudio de Santa Mónica pretende crear un equipo de animación sobresaliente para lanzar un título AAAA a la altura de las expectativas. Como sabéis, recientemente Jeff Grubb pareció confirmar los constantes rumores que que este futuro juego con tantos talentos detrás se trataría según asegura de Perfect Dark.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios