De nuevo el servicio premium de Microsoft vuelve a ser noticia en esta ocasión, el Xbox Game Pass trae 5 nuevos juegos en su catálogo. Dentro de estos juegos algunos irán destinados a PC y otros a consolas o móviles (xCloud), estos juegos forman parte de la ya conocida “Segunda oleada”. La cual trae la otra mitad de juegos que Xbox tiene previsto para cada mes.

Los 5 nuevos juegos los tendréis a continuación con una pequeña información que esperemos que os ayuden a valorar y decidir si cada uno de estos juegos son lo que buscáis.

Age of Empires III Definitive Edition para el Game Pass PC

Juega Age of Empires III: Definitive Edition y rinde homenaje a una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas en su forma definitiva, con gráficos remasterizados y un audio totalmente mejorado, todas las expansiones lanzadas anteriormente y nuevos modos de juego.

Heave Ho para el Game Pass PC

Heave Ho propone a cuatro jugadores un objetivo muy simple: ¡no caer a una muerte segura! Los jugadores usarán sus propias manos y los brazos extendidos de sus amigos para agarrarse a lo que sea en cada nivel y alcanzar la victoria. Cogeos de la mano, trepad por cuerpos colgantes y balanceaos unos a otros hasta llegar a un lugar seguro formando una masa de brazos bamboleante. Personaliza tu personaje con todo tipo de elegantes accesorios y atuendos delirantes en un intento en vano de recordar quién eres y cuál de tus manos es lo único que te separa de una caída fatal.

Katana Zero para el Game Pass de consola, PC y Android

Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.

Tales of Vesperia Definitive con el Game Pass de consola y PC

¡Con Tales of Vesperia: Definitive Edition celebra el décimo aniversario y el regreso de este favorito de los fans con la Definitive Edition!
Comienza una lucha de poder entre una civilización dependiente de una antigua tecnología, las blastias, y el imperio que la controla. Los destinos de dos amigos que recorren caminos separados se entrelazan en una épica aventura de la que depende toda existencia.

The Swords of Ditto Mormo’s Curse para el Game Pass PC

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios