Durante las últimas semanas algunos medios y YouTubers afirmaron que Xbox Series X podía sufrir un problema de exceso de calor o sobrecalentamiento, algo que a pesar de las informaciones firmes que apuntaban lo contrario, se extendió como otro nuevo mantra a lo largo de cierto sector del mundillo.

Ya en su momento, Tom Warren aseguró que era absurdo que Microsoft mandara unidades con dichos problemas de calentamiento a influencers y medios para dar una mala imagen al público gamer. Tanta fue esta polémica, que Aaron Greenberg tuvo que lanzar un Tweet calmando a los jugadores, confirmando que la nueva consola de Xbox es más silenciosa que XBox One X y muy similar en términos térmicos.

Xbox Series X demuestra unos increíbles números térmicos

Hace apenas un día, se levantaron los últimos embargos sobre lo que diferentes medios e influencers podían mostrar de Xbox Series X, y varias de estas personalidades y medios digitales han podido hacer pruebas y mediciones de temperatura y compararla con otras consolas.

Uno de los más importantes, ha sido el periodista Jeff Grubb, el cual en sus propias pruebas ha comparado Xbox Series X con Xbox One X y PS4 Pro. Los resultados arrojados hablan por si mismos, la nueva consola de Microsoft es mejor a sus dos contringantes tanto en temperatura, como en sonido.

Imagen realizada por XboxNews

Dichas mediciones han sido realizadas en uno de los niveles del videojuego Hitman 2. Además Jeff Grubb ha revelado que la tarjeta Seagate que se introduce en el slot trasero, puede llegar a alcanzar temperaturas de 50 grados, por lo que en este caso sí que notarías cierto calor en ella al pone la mano en su superficie.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios