Battlefield V es el último shooter de la franquicia de DICE. Un shooter que, quizás, haya ido de más a menos por el comportamiento de las empresas que le han dado luz. No estamos aquí para hablar sobre polémicas, como habréis leído en el titular, Battlefield V tendrá una resolución 4K y 60 frames por segundo, ambos de forma nativa, en Xbox Series X y PlayStation 5.

Battlefield V es un juego que desde el principio se veía muy bien. El motor Frostbite ha hecho maravillas en los juegos de EA (por ejemplo, los archiconocidos FIFA también se han beneficiado de él) y en este no iba a ser menos. La verdad es que no podemos esperar para probar esto en Xbox Series X, seguro que es una delicia visual. Y es que esta afirmación se ha hecho más veraz pues, JackFrags ha compartido en YouTube un video donde vemos Battlefield V en funcionamiento en la nueva consola de Microsoft.

En este video, como ya hemos dicho, vemos al usuario JackFrags disfrutar de la versión retrocompatible de Battlefield V en Xbox Series X. Podemos comprobar el bonito lavado de cara que consigue el juego y que no baja de 60FPS, algo muy importante en esta clase de juegos ya que los consumidores de shooters cada vez demandan más que los juegos no bajen de 60FPS por temas de jugabilidad.

Pero todo no iba a ser bueno, JackFrags también se puso en contacto con DICE para preguntarles sobre si tenían planes de actualizar el juego de cara a la nueva generación aprovechando las mejoras de las consolas para incluir mejoras en el propio juego, pero la respuesta fue que no. Battlefield V no tendrá más que lo ya comentado, una resolución dinámica 4K y 60FPS fijos.

Estad atentos a XboxAdictos para conocer al momento cualquier novedad sobre Xbox Series X y los juegos que llegarán a ella, ya sean nuevos o versiones mejoradas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios