Nadie puede negar que el retraso de Halo Infinite fue un duro golpe para el lanzamiento de los nuevos sistemas de Microsoft. Sin embargo, el Jefe Maestro si estará presente en las consolas de nueva generación pues se anunció que Halo: The Master Chief Collection llegará a 120 FPS en Xbox Series X y Xbox Series S.

Este anuncio llego de parte la cuenta oficial de Xbox en twitter dónde se brindan detalles al respecto. Esta actualización next-gen llegará una semana después del lanzamiento mundial de las nuevas consolas. Específicamente el día 17 de noviembre. Además, las mejoras de nueva generación serán gratuitas si ya tienes el juego o si estás suscrito a Xbox Game Pass.

Las características que vendrán incluidas en la actualización ya mencionada están en la lista de a continuación.

  • Completamente optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S
  • 120 FPS en la campaña y el multijugador para ambos sistemas
  • Mejoras en la modalidad de pantalla dividida
  • Hasta 4k en Xbox Series X

Aunque no lo específica, la resolución en Xbox Series S probablemente se encontrará entre los 1080 y 1440p a 120 cuadros por segundo. Estas mejoras se verán reflejadas en los 6 juegos que conforman la colección por lo que será un buen entretenimiento hasta que Halo Infinite llegue en 2021.

¿Qué te parece? ¿Listo para revivir la historia del Jefe Maestro como nunca antes? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios