A punto de arrancar un nuevo fin de semana, y qué mejor forma de hacerlo que jugando a nuevos juegos. Es por ello, que te traemos los títulos que estarán disponibles en “Free Play Days” durante estos días. 

Empezamos con Fallout 76 Wastelanders, un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico. Con una gran cantidad de contenido y un mapa mucho más grande que el de su entrega anterior.

Continuamos con el remake de Destroy All Humans, el regreso de la famosa franquicia de 2005 en donde encarnas a Crypto, un ser del espacio que tiene como objetivo erradicar a toda la humanidad haciendo uso de sus letales armas y poderes mentales.  

Y por último, tenemos UFC 4, el famoso videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por Electronic Arts. La oportunidad perfecta para irte a los golpes en una gran diversidad de escenarios y también junto a los luchadores más reconocidos a nivel mundial.

Todos estos títulos estarán disponibles para jugar de forma gratuita hasta el próximo Lunes 26 de octubre. Recuerda que si alguno de ellos te gustó y quieres continuar jugando, cada uno lo podrás encontrar con un gran descuento en la Microsoft Store. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios