El tiempo de los vikingos ha regresado, y tendremos enfrentamientos en las playas inglesas. Este 10 de noviembre será el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S y Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir de la misma fecha encarnaremos a Eivor y protegeremos su legado vikingo en las exuberantes tierras de cultivo de la Inglaterra del siglo IX. Deberemos ayudar a tu clan y lograr tener un lugar en el Valhalla, lucharás contra asentamientos enteros, poderosos enemigos, y tendrás misteriosos encuentros con seres de la mitología nórdica.

Sin embargo, Eivor tiene aparición en él manga Vinland Saga, y su creador Makoto Yukimura se ha encargado de generar este encuentro, donde veremos una ilustración de Eivor echo por Makoto. Él manga transcurre en el mismo tiempo que el juego y su unión era inevitable.

“Arigato” Yukimoto

Podrás visitar el siguiente link de Ubisoft Japon, y disfrutar de las páginas que veremos a los protagonistas de Vinland Saga, Askeladd y al joven Thorfinn que se encontraran con Eivor entre sus aventuras, aparte Ubisoft Montreal aclara que el manga será traducido en inglés. Solo resta esperar para el 10 de noviembre, y podremos adquirir Assassin´s Creed Valhalla para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Playstation 4, Playstation 5, PC y Stadia. Prepárate para asesinar templarios con tu hacha, o la hoja oculta legada por la hermandad asesina.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios