Todos estamos súper emocionados por la llegada del Xbox Series X y el Xbox Series S en unas cuantas semanas. Sin embargo, todo hubiera sido mejor si el Jefe Maestro acompañaba este lanzamiento. Nuestra próxima aventura en el anillo llegará hasta 2021, sin embargo parece haber cambios de personal. Chris Lee, director de proyecto en Halo Infinite, ha abandonado 343 Industries.

Esta noticia llega originalmente de la mano de Bloomberg, de la cual se hizo eco Windows Central. Chris Lee se comunicó con el medio americano mediante un correo electrónico. Hay que recordar que no es la primera vez que personas de 343 Industries abandonan el estudio durante este proyecto. En 2019, el director creativo, Tim Longo, y la productora líder, Mary Olson, dejaron el equipo. Estás son las declaraciones.

“Me he alejado de Infinite y estoy buscando oportunidades futuras, creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego y ahora es un buen momento para alejarme”

Además, Microsoft también habló sobre la decisión que tomó el ahora ex-director de proyecto en Halo Infinite. En estas declaraciones se muestran agradecidos por las contribuciones que Lee ha hecho para que el próximo juego del Jefe Maestro sea la mejor experiencia posible.

“Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y, aunque se ha alejado de Halo: Infinite en este momento, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”

Por último, hay que agregar que Bloomberg menciona que el rol de Chris Lee fue hecho de lado gradualmente desde que Joseph Staten y Pierre Hintze se unieron al proyecto como líderes de la campaña y del multijugador, respectivamente. Esperemos que este suceso sea para el bien de Halo Infinite. ¿Qué opinas? ¿Crees que esto beneficiará al título? Recuerda que en XboxAdictos encuentras toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios