En menos de dos semanas ya podremos disfrutar de las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, las cuales estarán disponibles de forma simultanea el próximo 10 de noviembre. El problema es que muchos jugadores se han quedado sin su reserva para su próxima consola, ya que es muy difícil encontrar stock y nuevas oportunidades para adquirirlas en cualquier tienda.

Este hecho tampoco ha pasado desapercibido en la propia Microsoft, es por ello que Phil Spencer ha querido pedir disculpas por no poder cubrir toda esta demanda para el lanzamiento de las nuevas consolas.

El jefe de Xbox ha aclarado junto a estas disculpas, que ha sido precisamente la situación de pandemia mundial que tenemos actualmente, debido al Covid 19, lo que ha provocado que la compañía no haya podido proporcionar a las tiendas unidades que cubran el 100% de la demanda para este esperado 10 de noviembre.

Otra razón que ha querido esgrimir, es que el ejecutivo no esperaba una demanda tan alta, por ello la producción de la consola ha aumentado, con el objetivo de que al menos a principios de 2021 pueda estabilizarse y suplir en cada uno de los mercados del mundo suficientes consolas para cada persona que quiera formar parte de la nueva generación de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios