Hace poco se ha lanzado oficialmente Watch Dogs: Legion, la entrega más reciente en la franquicia de hackers de Ubisoft. Uno de los aspectos más prometedores de este título es que también se lanzará totalmente optimizado para los nuevos sistemas de Microsoft. Hablando de las nuevas consolas, admira este hermoso gameplay de Watch Dogs: Legion capturado en Xbox Series X.

Este metraje se liberó el día de hoy y nos deja ver como será recorrer las calles de Londres en Xbox Series X. Este título utiliza el poder de la consola más poderosa del mercado para obtener una deslumbrante resolución 4K a 30 cuadros por segundo con raytracing activado. Esto significa que el título contará con texturas de alta calidad junto con luces y sombras realistas.

Además, el productor en Ubisoft Toronto, Lathieeshe Thillainathan, mencionó en una entrevista con Xbox Wire como estas mejoras afectarán nuestra experiencia en Watch Dogs: Legion.

“Nuestros jugadores pueden experimentar por completo “Jugar como cualquiera”, explorar Londres y disfrutar de la historia mientras obtienen lo mejor de esta generación de consolas. El tiempo de carga más rápido te mantiene en el mundo de Londres, y Raytracing da vida a nuestro mundo y personajes”

El futuro se ve prometedor para Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Listo para recorrer Londres? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios