Xbox Game Pass se ha convertido en los últimos años en un pilar de la marca. Poco a poco va añadiendo contenido que aumenta su valor exponencialmente. EA Play llegará en dos semanas y en algunos meses más podríamos estar viendo a los títulos de Bethesda aterrizando en este servicio. ¿Es esto sostenible para Microsoft? Suena mucho más lógico subir el precio. Ya tenemos respuesta, Xbox Game Pass no subirá de precio pues es sostenible según Phil Spencer.

Esto lo ha comentado el jefe de Xbox en el programa de charlas Dropped Frames, en el que dejaba claro que Xbox Game Pass es completamente sostenible tal y como es. Esto zanja de manera definitiva el constante debate sobre la rentabilidad del afamado servicio. Sin embargo, ¿cómo puede Phil Spencer estar tan seguro de esto? La respuesta son los últimos resultados financieros.

Si no te enteraste, Microsoft liberó hace poco su reporte financiero y en él, Xbox aparenta tener un futuro brillante. Solo en el primer cuarto de este año fiscal, los ingresos por contenido y servicios de la plataforma han crecido un 30%. Una de las posibles causas de este incremento pudo ser el aumento en la demanda de gaming durante la pandemia.

Sin importar la razón, es muy sorprendente que a pesar de haber incluido juegos tan importantes como DOOM Eternal y Rainbow Six Siege, el servicio se mantenga al mismo precio. Esto sin tomar en cuenta esas ofertas jugosas de 3 meses de Xbox Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate a solo 1€. ¿Qué opinas? ¿Eres usuario de Xbox Game Pass? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios