Cada momento que pasa estamos más cerca de la nueva generación. Las nuevas consolas se encuentran a solo 10 días de estar en las tiendas y llegarán junto a EA Play, múltiples juegos totalmente optimizados y miles de títulos retrocompatibles. Los fans se encuentran súper emocionados y Xbox quiere festejar este suceso con todos nosotros. Celebra el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S junto a Microsoft en su evento oficial.

Mediante un post en Xbox Wire, Phil Spencer nos invita a ser parte del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Esto sucederá el día 10 de noviembre por lo que podría tener que ver con los eventos que Xbox México y Xbox Nueva Zelanda han estado insinuando. A su vez, el jefe de Xbox menciona lo importantes que han sido los videojuegos durante la esta época tan difícil.

“Los juegos nos conectan incluso en los momentos más difíciles. En un año en el que constantemente nos han desafiado y cambiado nuestro camino, los juegos nos contaron nuevas historias, enriquecieron nuestras vidas y nos unieron”

Esta celebración consistirá en una transmisión en vivo en la cual participarán empleados de Microsoft, creadores de contenido y gente de la comunidad. El directo comenzará a las 19 hrs en España y a las 12 hrs en México y podrás verla mediante Twitch, YouTube y Facebook Gaming. Según Phil Spencer, este evento no tendrá anuncios importantes, solo será un momento para festejar a la generación que llega y a la que se va.

Tu eres el futuro del gaming

Incluso Microsoft lanzo un tráiler como parte de los preparativos para recibir a la nueva generación. El vídeo tiene como título una frase clave en la estrategia de Xbox, “Tu eres el futuro del gaming”. Sin duda, estaremos ahí listos para darle la bienvenida al Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Estarás ahí? ¿Qué esperas del evento? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios