Microsoft está haciendo que la compatibilidad con juegos de generaciones pasadas vuelva a ser un estándar. Actualmente podemos jugar cientos de títulos del Xbox 360 y Xbox original en nuestro Xbox One. Además, en Xbox Series X y Xbox Series S contaremos con acceso a todos estos beneficios más nuestro catálogo de actual generación. La retrocompatibilidad busca preservar el arte del videojuego, no obtener más ventas según Jason Ronald.

En una entrevista con Inverse, Jason Ronald afirma que el objetivo de la retrocompatibilidad nunca ha sido monetario. Principalmente, esta indispensable característica busca mantener vivo el legado que nos han dejado las generaciones previas de videojuegos. El ejecutivo expresa su filosofía sobre el tema.

“No hay otro medio, como la música, las películas o todo eso, en el que si eliges comprar un nuevo dispositivo, tu catálogo no se presenta contigo. Queremos ese mismo tipo de experiencia con los juegos. Cuando la gente elige invertir en nuestro ecosistema con su tiempo o su dinero, queremos respetar esa inversión”

Sin duda, estamos impacientes porque más juegos regresen a nuestras manos gracias a la retrocompatibilidad. ¿Qué opinas? ¿Qué juego retrocompatible probaras primero en las nuevas Xbox? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios