Todos los fans de la marca sabemos que Microsoft está buscando expandirse a más mercados esta generación. La clave de esta expansión es Xbox Game Pass y Project xCloud. Oficialmente, este servicio de streaming ya ha sido lanzado en múltiples territorios de primer mundo. Sin embargo, hoy llega una gran excelente noticia pues Xbox Cloud Gaming se expande a México y a otros países este 18 de noviembre.

Mediante un post en Xbox Wire se ha confirmado que Microsoft lanzará una vista previa al servicio de streaming móvil para la cual ya puedes registrarte. Los territorios dónde estará disponible esta preview son México, Brasil, Australia y Japón. Sin duda, este es un paso hacía adelante para que más personas puedan disfrutar de la belleza del gaming.

“Únase a nosotros en Preview mientras probamos y aprendemos en Australia, Brasil, Japón y México. Durante esta vista previa, tendrás acceso a una biblioteca seleccionada de excelentes juegos de forma gratuita, incluidos los favoritos de Xbox Game Studios como Minecraft Dungeons, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4, además de algunos fantásticos contenido de nuestros socios, como Black Desert, PlayerUnknown’s Battlegrounds y Yakuza 0”

¿Nos lees de alguno de los territorios anterior mencionados? ¿Entrarás a la preview? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios