Hay que empezar diciendo que desde el Xbox 360, los fans de la marca le tememos mucho a los errores de fábrica parecidos al “anillo rojo de la muerte”. Ya habiendo dicho esto, es normal que haya habido tanta gente alarmada por este bulo. Si no te enteraste, surgieron muchos vídeos en los que se apreciaba a la consola más poderosa de Microsoft “quemándose”. La mentira no duro mucho pues ya se desmintieron los videos de Xbox Series X lanzando humo.

Estos videos surgieron hace poco y causaron mucho revuelo, sobretodo en Twitter. Lógicamente, incluso en el peor de los casos, la consola solo se apagará automáticamente pues los componentes dentro del sistema no son lo suficientemente flamables para crear un fuego de esta magnitud y duración. En palabras del YouTuber Spawn Wave Plus.

“Lo que han terminado demostrándonos de es que el Xbox Series X es muy bueno moviendo aire”

La comunidad cazando mitos

El usuario azizalrashed85 decidió indagar y pudo replicar de manera muy similar el efecto visto en estos metrajes. ¿Qué fue lo que utilizó? Un simple vaper. Aquí te dejamos el video.

Incluso la misma cuenta oficial de Xbox tuvo que salir a recordarnos que no soplemos vapor a través de la consola pues, obviamente, podemos dañarla.

Es completamente vergonzoso ver que muchos medios ha querido ganar clics con titulares sensacionalistas como “Xbox Series X presenta un enorme fallo en su lanzamiento”. Como conclusión, queremos pedirles que estén tranquilos y no dejen que estas mentiras arruinen su entusiasmo por la nueva generación. ¿Qué opinas? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios