Call of Duty: Black Ops – Cold War llegó a nuestras Xbox ya hace unos cuantos días. El nuevo juego de esta conocidísima saga ha encontrado diversas opiniones sobre él, a muchos jugadores les ha gustado y a otros no tanto, sobre todo por la polémica del multijugador y la búsqueda por habilidad. Digital Foundry analizó las versiones del juego de Activision en las consolas next-gen, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5.

El juego se ve estupendamente en las consolas de Microsoft y, aunque sabemos que obviamente la versión de Series X iba a ser de mayor calidad, muchos nos sorprendimos a ver que en el análisis de Digital Foundry no había Ray Tracing en Series S. Algunos se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron la caza de brujas contra Microsoft, pues los de Redmond habían asegurado que Xbox Series S posee Ray Tracing.

“Confirmamos que el Ray Tracing “está” habilitado en Xbox Series S, en realidad es una opción de descarga que no se descargó. Produciremos una actualización de esto lo antes posible, además de investigar más a fondo las caídas de rendimiento de PS5.”

Pero todos somos humanos y cometemos errores, todo esto fue causado por un malentendido. Los chicos de Digital Foundry no seleccionaron el parche de Ray Tracing en la descarga del juego en Series S. Como sabéis, en Xbox Series X|S podemos elegir qué descargar de nuestros juegos y los encargados del análisis se les pasó el este parche.

Digital Foundry ha demostrado mucha profesionalidad pidiendo disculpas por este fallo y han asegurado que actualizarán el análisis de Call of Duty: Black Ops – Cold War.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios