The Game Awards son una gala de premiación de videojuegos, en las que no solo se premian a los mejores del año sino también dejan ver muchos de los futuros estrenos en forma de anuncios o tráilers oficiales del juego.

Uno de los invitados a la gala del 10 de Diciembre de forma online es Bandai Namco y claro que esto ha levantado rumores sobre un gran anuncio en dicho evento. Los rumores apuntaban, por fin, a la aparición de Elden Ring en la gala de videojuegos después de haber estado oculto y sin información plena sobre él.

Estos rumores tomaron más fuerza gracias a que el Director de Marketing de Bandai Namco UK (editora del videojuego desarrollado por FromSoftware), Lee Kirton, hiciera una publicación en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose a un tweet de The Game Awards recordando la fecha de dicho evento, diciendo: “Gran día”.

Después de esto llovieron demasiadas respuestas tratando de resolver la incógnita que había dejado con este mensaje, Kirton aclaró en un tweet de seguimiento que se refería al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projeckt Red, que finalmente ve la luz el mismo día del evento. Mientras que el 10 de diciembre es un gran día para los videojuegos con Cyberpunk y The Game Awards, los fans sólo pueden especular si los tweets de seguimiento de Cyberpunk son para encubrir una revelación de Elden Ring o no.

Falta menos de dos semanas para disfrutar de las sorpresas que nos darán los Game Awards, tal y como afirma Lee Kirton, será un gran día porque aparte de esto, se lanzará el título mas esperado entre la comunidad de jugadores. Y claro, también para saber si FromSoftware y Bandai Namco estarán listos para dejarnos ver su obra.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios