Fue un gran golpe para los fans el retraso del lanzamiento de Halo Infinite para el 2021. Una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos estaba envuelta en problemas en el desarrollo de éste último, y aunque hubo descontento, muchos de los fans entendieron que se trataba de la mejor decisión para mejorar a fondo la nueva entrega.

El Director de la Comunidad en 343 Industries, Brian Jarrard, en nombre de la desarrolladora ha pedido a la comunidad de Halo paciencia y comprensión entre tanto preparan nueva información sobre el juego. Esto lo ha dicho a través de su cuenta de Twitter.

Traducción:

“Como ávido fanático de muchas propiedades (juegos, películas, TV, música), comprendo y aprecio al 100% la pasión que tiene la comunidad de Halo. También entiendo la frustración cuando las cosas no salen como quieres o sientes que de alguna manera te hacen daño o no te escuchan”

“En primer lugar, solo quiero reconocer lo afortunados que somos de tener un legado así y una comunidad tan duradera que se preocupa tanto. No es fácil, pero prefiero que la gente se preocupe, e incluso que se enoje, a que no me importe un comino. Gracias”

Traducción:

“El camino de (Halo) Infinite no ha sido fácil. Este año en particular ha sido increíblemente desafiante. Tenemos cientos de desarrolladores que realmente solo quieren hacer el mejor juego de Halo posible. A todos nos duele cuando la comunidad está sufriendo”

“Ninguna actualización va a satisfacer a todos. Queremos dar la vuelta a la esquina cuando el 2020 llegue a su fin y dejar atrás los desafíos de este año y mirar hacia el 2021. Estamos comprometidos a acompañarlo en este viaje, solo pedimos un poco de paciencia y comprensión”

343 Industries se encuentra trabajando para que la próxima vez que se muestre información en forma de tráileres o gameplay, esto avive las sensaciones de los fans… mejor que la última vez.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios