Cada vez más los videojuegos se están optimizando y mejorando para la nueva generación de consolas de Xbox, ayer hablamos de Football Manager 2021 y hoy toca hablar de State Of Decay 2.

State of Decay 2 es un juego de supervivencia zombi en el que la jugabilidad se experimenta desde una perspectiva en tercera persona. El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto y presenta un modo de juego cooperativo con hasta tres jugadores más.

En un artículo de Xbox Wire se nos da a conocer que el juego de supervivencia de Undead Labs fue optimizado para las nuevas Series X|S. El juego será capaz de alcanzar 60 fps con una resolución en 4K, tendrá tiempos de carga ultrarrápidos, y también tendrá mejor calidad gráfica en las nuevas consolas.

No solo esto, sino también nos brinda un nuevo modo: Dificultad Letal, en el cual los recursos serán escasos, los zombis serán más fuertes y la plaga aún más mortal.

Por último, tendremos el Stay Frosty Pack, un nuevo contenido con la temática navideña de este mes, el cual agrega más de una docena de artículos navideños que se podrán ganar por medio de desafíos o describiéndolos en su extenso mundo. Este paquete de contenido será gratis de lanzamiento por tiempo limitado.

¿Preparado para esta lluvia de mejoras y contenido? Recuerda que puedes encontrar State Of Decay 2 y muchos juegos más en Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios