Después del retraso de Halo Infinite, los detalles e información del juego han sido escasos. Sin embargo, en una entrevista realizada recientemente, el actor de captura de movimiento de Master Chief, Bruce Thomas, reveló que el juego aparentemente se lanzará la próxima primavera (2021).

Durante una entrevista con Dan Allen Gaming, el presentador mencionó Halo Infinite y le preguntó a Thomas (Quien ha venido interpretando al Jefe Maestro Halo 4) sobre su experiencia trabajando en el título. Thomas respondió posiblemente hechando al aire información clasificada sobre la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Dicha fecha podría dar validez a las teorías que apuntaban a un lanzamiento más temprano de lo esperado.

Clip de la entrevista facilitada en Reddit

“Creo, bueno, a menos que intentemos hacer algo más cuando el COVID se detenga, pero sí, por lo que sé, está en la lata, listo para la próxima primavera”.

Sabemos bien que no es una evidencia concreta y la captura de movimiento para los juegos generalmente se realiza mucho antes de su lanzamiento. Pero esto sirve para respaldar la información de unos insiders que aseguraban que el juego se encuentra casi completo en contenido, y que se estarían centrando en los aspectos técnicos del desarrollo.

Es el caso del conocido experto de Xbox, Klobrille, quien declaró: “El juego tiene más o menos contenido completo. Ahora pueden centrarse plenamente en los aspectos técnicos. Espero absolutamente que Halo Infinite se lance en 2021”.

Tú crees que sea posible que podamos jugar Halo Infinite la próxima primavera?, déjanos tu opinión en los comentarios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios