Microsoft está iniciando esta generación con muchísima fuerza. Muy atrás han quedado los días de Don Mattrick y el, por decir lo menos, desastroso lanzamiento que tuvo Xbox One. El CEO de la compañía americana muestra este cambio de rumbo en sus declaraciones. El enfoque de la marca Xbox está en los juegos: Satya Nadella.

En la Junta Anual de Accionistas, los ejecutivos de Microsoft compartieron detalles sobre los planes de negocios que están llevando a cabo. Durante este importante evento, Satya Nadella respondió una interesante pregunta. “¿Qué se está haciendo para diferenciar a Xbox de la PS5 para ganar la guerra de las consolas? y puede proporcionar una descripción general de la estrategia de Gaming”. La respuesta fue la siguiente.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Siempre hemos estado centrados en asegurarnos que nuestra comunidad de jugadores tenga las mejores consolas. Apoyamos a nuestra comunidad dándole también el mejor contenido. Queremos asegurarnos que los 3 billones de jugadores que hay ahí fuera puedan jugar a sus juegos con quién quieran y desde dónde quieran. Estamos construyendo desde ahí nuestra estrategia. Hemos doblado nuestro contenido de IP tras la compra de ZeniMax. Hemos hecho grandes avances en los servicios de suscripción gracias Game Pass. Estamos muy, muy centrados en proveer a esos 3 billones de jugadores el mejor contenido, la mejor comunidad y el mejor servicio en la nube para mejorar su experiencia.”

¿Qué opinas? ¿Crees que esta estrategia les traerá el éxito? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios