Recientemente, surgieron en Twitter filtraciones de lo que parece ser un especial de cruce de Halo en Fortnite.

Epic Games es el rey indiscutible de los crossovers de videjuegos en este momento. Fortnite ha albergado colaboraciones con otras licencias destacadas, como Star Wars, Marvel, Stranger Things, Borderlands y varios otros títulos de entretenimiento y videojuegos; y ahora podría llegarle el turno a la saga mas emblemática de Xbox: Halo.

Las imágenes del Jefe Maestro, una versión en miniatura del vehículo Warthog y la nave de descenso Pelican de UNSC parecen haber sido descubiertas por los filtradores de datos de Fortnite. También un filtrador de Fortnite afirma que se acerca un modo de tiempo limitado de captura de la bandera, uno de los modos clásicos del multijugador de la saga Halo, basado en conversaciones con una fuente anónima con conocimiento de la colaboración.

La temporada 5 se lanzó con un pequeño crossover de The Mandalorian, pero nada parecido al crossover de Marvel de la temporada 4, como esperaban algunos fanáticos. Epic Games aún no ha confirmado ningún plan para un evento cruzado de Halo en Fortnite.

Si bien la credibilidad de estas filtraciones está en duda, es innegable que los activos que han aparecido en las redes sociales parecen muy oficiales y creíbles, aunque en bajas resoluciones. Esperamos que las filtraciones sean ciertas y que el crossover se anuncie oficialmente pronto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios