El equipo de Xbox anunció ayer que, para este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold pueden probar dos juegos gratis gracias a Free Play Days.

Estos juegos están disponibles para miembros de Xbox Live Gold o jugadores con Xbox Game Pass Ultimate.

Los nuevos juegos incluidos son: Soul Calibur VI y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Estos se lanzaron el jueves 3 de diciembre y estarán disponibles hasta el domingo 6 de diciembre.

Descripción:

La galardonada serie de rol de fantasía, The Elder Scrolls, llega a Internet (no se necesita suscripción al juego). Disfruta de este juego de rol multijugador en solitario o con tus amigos, compañeros de gremio y miles de aliados. Explora las peligrosas cuevas y mazmorras de Skyrim, o crea objetos de calidad para venderlos en la ciudad de Daggerfall. Embárcate en trepidantes misiones por todo Tamriel y participa en batallas descomunales contra otros jugadores, aunque también puedes pasar los días en la zona pesquera más cercana o enriquecer tu cultura leyendo uno de los incontables libros. Tú eliges en el inagotable mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Descripción:

¡Lucha con más que tus puños! SOULCALIBUR VI es la nueva entrega de la espectacular saga de juegos de pelea con armas frente a frente. Los heroicos combates en 3D transcurren en un bonito y fluido mundo con gráficos impresionantes y llamativos. Con nuevos personajes y mecánica de batalla, SOULCALIBUR VI representa una nueva era de la franquicia. ¡Bienvenido de nuevo al escenario de la historia!

Si eres un suscriptor de Ultimate, los Free Play Days de esta semana no son exactamente lo mejor para tu inversión, ya que tanto Elder Scrolls Online como Soulcalibur VI ya están incluidos en Xbox Game Pass y se pueden jugar en cualquier momento. Si eres un suscriptor Gold, ambos juegos son geniales y dignos de tu tiempo durante el fin de semana, siempre que no tengas una acumulación de juegos increíble. The Elder Scrolls Online es, por supuesto, una gran finalización que te llevará más de 200 horas, mientras que Soulcalibur VI es un poco más manejable con un tiempo estimado de finalización de 40 a 50 horas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios